Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron duro revés en el Masters 1.000 de Madrid

En su preparación para Roland Garros, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron en el Masters 1.000 de Madrid, pero el resultado del partido los dejó sin opciones de avanzar.

El Masters 1.000 de Madrid sigue en disputa y en la jornada de este viernes 28 de abril nuestro país contó con la representación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes jugaron contra la dupla canadiense compuesta por Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime.

Y este duelo estuvo bastante parejo y al final se decidió por pequeños de detalles. De hecho, la primera manga solamente se decantó a favor de los tenistas canadienses luego de un 'Tie-break' que terminó 7-6 (7-5).

Para el segundo set el rendimiento deportivo de ambas parejas de jugadores se mantuvo igual y la paridad finalizó cuando Shapovalov y Aliassime se impusieron en un nuevo 'Tie-break' por marcador de 7-6 (7-2).

Publicidad

De esta manera, Cabal y Farah concluyeron su paso por el Mutua Open y seguramente descenderán en el Ranking Mundial de la ATP en la categoría de dobles, ya en la edición del año pasado de este torneo habían llegado hasta la final, en la que perdieron contra el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Por otra parte, vale resaltar que el mejor desempeño deportivo de la dupla de tenistas colombianos en este año fue en el mes de enero, cuando disputaron los cuartos de final de los dos torneos que se realizaron en la ciudad de Adelaida, en Australia. Eso sí, en el ATP 500 de Río de Janeiro, Cabal llegó hasta la final del certamen de dobles junto al brasileño Marcelo Melo, mientras que Farah no pudo disputar este torneo debido a que había nacido su primer hijo y estaba compartiendo con su familia.

Publicidad

Quality Sport Images/Getty Images
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Quality Sport Images/Getty Images

¿Cuál será el siguiente torneo que jugarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?

De acuerdo con Fabián Valeth, periodista especializado en tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán la próxima semana el Challenger de Cagliari.

¿Hay algún otro tenista colombiano en el Masters 1.000 de Madrid?

Sí, vale recordar que en el torneo femenino nuestro país contó con la representación de Emiliana Arango y Camila Osorio. De hecho, Osorio Serrano ganó sus dos primeros partidos y el sábado 29 de abril jugará la tercera ronda de este torneo contra la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Por otro lado, en el torneo individual masculino, Daniel Galán luchó pero al final quedó eliminado en la primera ronda a manos del kazajo Aleksandr Bublik, quien se impuso con parciales de 7-6, 6-7 y 6-4.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad