Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Nick Kyrgios y Ben Shelton durante el Abierto de Australia 2023.
Getty Images

Nick Kyrgios habló de particular sueño que tuvo sobre su colega Ben Shelton

El tenista australiano Nick Kyrgios sigue llamando la atención y en esta oportunidad habló de una inusual situación que involucró a uno de sus colegas.

El australiano Nick Kyrgios tuvo poca acción en la temporada más reciente de la ATP debido a una lesión de rodilla que lo apartó de las pistas de tenis.

A pesar de esto, a Kyrgios sí le quedó tiempo para ver a otros de sus colegas en competencia y este fue el caso del estadounidense Ben Shelton, quien se convirtió en uno de los tenistas revelación en este 2023.

Y no es para menos, ya que tuvo notables actuaciones en varios de los torneos más importantes del circuito masculino internacional y hasta salió victorioso del ATP 500 de Tokio en el que derrotó al ruso Aslan Karatsev con parciales finales de 7-5 y 6-1 .

Por esto, Kyrgios aprovechó para elogiar a Shelton por medio de una publicación que hizo en la red social 'X', antes llamada Twitter.

Publicidad

"La noche pasada tuve un sueño en el que Shelton ganaba un Grand Slam ¿Será en 2024?. Ahora que lo pienso, tiene un gran juego y cuando saca parece como si tuviera un cohete", fue el mensaje que compartió el tenista australiano de 28 años.

Publicidad

Shelton, finaliza el 2023 en la élite del tenis

Ben Shelton se convirtió en tenista profesional en 2022, pero seguramente pocos lo tenían en el radar y muchos menos como protagonista del circuito de la ATP.

Sin embargo, en este año el estadounidense de 21 años trabajó, se esforzó y demostró que tiene todas las capacidades para brillar en un circuito que actualmente domina el serbio Novak Djokovic.

Y como prueba de esto están los destacados desempeño deportivos que tuvo en este 2023 para finalizar en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP con un total de 2.145 unidades.

AFP
Ben Shelton, tenista estadounidense, celebra su victoria en un Masters 1.000
AFP

Publicidad

¿Quiénes fueron los ganadores de los torneos de Grand Slam en la temporada 2023 de la ATP?

El 2023 tuvo un claro dominador en el tenis y su nombre es Novak Djokovic. De hecho, el veterano tenista serbio de 36 años se consagró en el Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.

Y por si fuera poco, también disputó la final de Wimbledon, pero en el All England Club de la ciudad de Londres fue superado por el español Carlos Alcaraz, quien evitó que 'Nole' se quedará con los cuatro torneos de Grand Slam en este año .

Publicidad

Relacionados Nick Kyrgios
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad