Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Nick Kyrgios, tenista australiano
Getty Images

Nick Kyrgios quiere sentar cabeza: tomó una inesperada decisión para su carrera como tenista

Consciente de su personalidad y apoyado por una iniciativa de Naomi Osaka, el australiano dio un giro de 180 grados a lo que venía haciendo.

El australiano Nick Kyrgios ha sido el primer atleta en unirse a la agencia de representación de Naomi Osaka, que dejó hace unas semanas IMG para crear su propia plataforma.

La japonesa, la deportista que más ingresos genera en el mundo, con una cartera cercana a los 50 millones de euros, siguió los pasos de Roger Federer y de Rafael Nadal, y se desligó de una agencia externa para manejar ella misma, y con la ayuda de su agente Stuart Duguid, sus negocios.

Kyrgios, actual número 45 del mundo, es una de las caras más reconocibles del tenis actual, por su juego vistoso, sus golpes excéntricos y sus polémicas tanto fuera como dentro de la pista. Se dio a conocer en Wimbledon 2014, cuando eliminó a Rafael Nadal, y desde entonces ha conquistado seis títulos, ha llegado a figurar entre los 15 primeros del mundo, y ganó el Abierto de Australia en dobles junto a Thanasi Kokkinakis.

"Cuando me enteré de que Stuart y Naomi estaban empezando una agencia centrada en apoyar a atletas como yo, me di cuenta que tenía todo el sentido del mundo unirme a ella. He intentado constantemente hacer las cosas diferente durante mi carrera y poner mi personalidad en el tenis. Estoy con muchas ganas de trabajar con Stuart y Naomi y seguir construyendo lo que tenemos", dijo Kyrgios en un comunicado.

Publicidad

Kyrgios participa estos días en el torneo de Mallorca y disputará después Wimbledon, donde su tope son los cuartos de final de 2014, mientras que Osaka no juega desde que perdió en la primera ronda de Roland Garros y ha renunciado a jugar en Londres.

¿Cuál ha sido el mejor ranking de Nick Kyrgios?


El pasado 24 de octubre de 2016, el tenista australiano alcanzó su ranking más alto, hasta el momento, al convertirse en el número 13 del mundo, muy cerca del tan anhelado Top 10.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad