Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final en Montecarlo, entre rechiflas, abucheos y polémicas

Novak Djokovic tuvo que exigirse y sacar su mejor juego para vencer a Lorenzo Musetti, quien no se la puso fácil este jueves. Además de eso, hizo su show en la pista.

Novak Djokovic durante el Master 1.000 de Montecarlo 2024
Novak Djokovic durante el Master 1.000 de Montecarlo 2024.
Getty Images

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, cumplió su venganza ante el italiano Lorenzo Musetti, ante el que cayó el pasado año, y se situó en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo donde se medirá al australiano Alex de Miñaur, undécimo cabeza de serie.

El balcánico, que ganó por 7-5 y 6-3 en dos horas, se sobrepuso a un mal arranque de partido y después enderezó un primer set que tenía cuesta arriba. En el segundo su dominio fue más evidente, Rompió de entrada y mantuvo las distancias con el transalpino que no aprovechó las ocasiones que tuvo para volver a meterse en el duelo.

El segundo triunfo sobre tierra del 2024 del balcánico le devuelve, cinco años después, a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo que ganó en el 2013 y 2015 pero en el que no ha logrado brillar en los últimos ejercicios.

Djokovic afronta en Montecarlo su cuarto torneo de la temporada tras la United Cup, el Abierto de Australia y el Masters 1.000 de Indian Wells. Transita por el 2024 sin título alguno. Cabe indicar que con su habitual temperamento, el famoso tenista tuvo algunas discusiones con el juez de silla, hecho que trajo consigo alguna respuesta del público asistente para seguir la confrontación.

Publicidad

Y en medio de las rechiflas y los abucheos que se escucharon de las gradas, Djokovic respondió alzando sus manos e incluso invitó a los aficionados que siguieran con sus acciones en su contra.

Más allá de todo, el serbio se supo reponer, tuvo buenos golpes, concentración y agresividad cuando así se necesitó para salir ganador de la pista.

Publicidad

El ganador de veinticuatro Grand Slam jugará en cuartos con el australiano Alex de Miñaur que se deshizo de su compatriota Alexei Popyrin por 6-4 y 6-3.

  • Publicidad