Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Novak Djokovic, tenista serbio, en acción de juego del ATP de Dubái
AFP

Novak Djokovic no se excusa en las lesiones y solo piensa en ganar en Roland Garros

El número dos del mundo, Novak Djokovic, jugará este domingo contra el peruano Juan Pablo Varillas y en rueda de prensa le salió al paso a las lesiones y demás molestias.

El Serbio Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas del mundo, sin embargo, más allá de lo que ocurre dentro de la cancha, también se vuelve tendencia por las cosas extradeportivas o por sus declaraciones. Esta vez, en medio de Roland Garros, dejó en claro que no tiene tiempo para excusarse por las molestias físicas que pueda tener.

"No tengo tiempo para señalar todas las lesiones que tengo. No me gusta hablar de esas cosas, solo queda aceptarlas y lidiar con la realidad. Mi cuerpo responde diferente a como respondía hace años, solo queda ajustarse a lo que hay", fueron las palabras de Nole ante los medios de comunicación.

Djokovic ya superó tres pruebas con éxito en tierras francesas. Aleksandar Kovacevic, Marton Fucsovics y Alejandro Davidovich no pudieron con el serbio en tierra batida y ahora el siguiente turno es para el peruano Juan Pablo Varillas, quien es uno de los cuatros sudamericanos que todavía continua en competencia.

Más allá de eso, el trasegar de 'Nole' en Roland Garros no ha dejado de estar lejos de la polémica. Luego de vencer a Fucsovics en primera ronda, el serbio hizo unas declaraciones sobre Kosovo, una pequeña nación que tiene conflicto con el país natal de Djokovic, y por su puesto esto no caló de la mejor manera en el ambiente.

AFP
Novak Djokovic, tenista serbio, tras un partido del Roland Garros 2023
AFP

Publicidad

Los primeros en pronunciarse fueron los altos mandos de Kosovo y luego la Federación Internacional de Tenis hizo lo propio. Al final todo quedó sin sanciones, puesto que no lo pueden castigar por lo dicho en los microfonos.

Los que si no le perdonaron ese acto fueron los aficionados, quienes en las dos siguientes salidas del serbio no pararon de abuchearlo y tratar de hacerlo sentir incomodo cada vez que perdía un punto.

Publicidad

Lo único cierto es que 'Nole' solo tiene en mente ganar y seguir haciendo lo suyo: jugar al tenis.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad