Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

TIZIANA FABI/AFP
Novak Djokovic, tenista serbio.
TIZIANA FABI/AFP

Novak Djokovic vuelve a causar revuelo por copiar celebración de reconocido futbolista

En esta ocasión, el tenista serbio Novak Djokovic aprovechó para utilizar una celebración de celebré futbolista para festejar su triunfo en las ATP Finals.

La final de la ATP Finals se llevó a cabo este domingo 19 de noviembre en el Alpa Alpitour de la ciudad de Turín, en Italia. Y el gran protagonista fue una vez más el serbio Novak Djokovic, que aprovechó su experiencia para derrotar al local Jannik Sinner con parciales de 6-3 y 6-3.

Esta victoria no solamente dejó a Djokovic en el primer puesto del ranking mundial de la ATP, sino que también lo convirtió en el máximo ganador de las ATP Finals.

Por esta razón, los festejos de 'Nole' no se hicieron esperar y uno de estos llamó la atención por la similitud que tiene con la celebración que hace el futbolista británico Jude Bellingham cada vez que marca un gol con el Real Madrid.

Incluso, la cuenta oficial de X de la ATP no dejó pasar la ocasión para compartir una publicación sobre el tema.

Publicidad

Vale recordar que esta no es la primera vez que 'Nole' copia el festejo de algún deportista, ya que en la edición de este año del US Open causó revuelo por la celebración que protagonizó luego de vencer al estadounidense Ben Shelton, quien justamente fue el artífice de este festejo.

Publicidad

Y la polémica no terminó ahí, ya que el padre de Shelton se pronunció sobre lo hecho por el tenista serbia .

"Quería burlarse de Ben al final. No era algo que estuviera haciendo solo para copiarlo y es una lástima que eso venga de un gran campeón", comentó en su momento el padre del tenista norteamericano en diálogo con la revista 'GQ'.

AFP
Ben Shelton y Novak Djokovic, tras su partido en semifinales del US Open 2023
AFP

Djokovic y una temporada para enmarcar

Probablemente, el 2023 quedé como uno de los años más exitosos de la carrera del tenista serbio Novak Djokovic, que superó el mal momento personal vivió en 2022 para volver a la cima del tenis.

Publicidad

Y es que 'Nole' no solamente consiguió importantes victorias a lo largo de este año, sino que también añadió siete títulos más a su palmarés.

Estos fueron el ATP 250 de Adelaide l, el Abierto de Australia, Roland Garros, el Masters 1.000 de Cincinnati, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto de Estados Unidos, el Masters 1.000 de París y las Nitto ATP Finals.

Publicidad

Getty Images
Novak Djokovic durante las Nitto ATP Finals.
Getty Images

¿Cómo va el ranking mundial de la ATP?

Luego del último torneo de la temporada 2023, el tenista serbio Novak Djokovic finalizó en el primer puesto de esta clasificación con un total de 9.945 puntos mientras que el segundo puesto quedó en manos del español Carlos Alcaraz.

Relacionados Novak Djokovic
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad