Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Robert Farah, tenista colombiano de 35 años.
Getty Images

Robert Farah: "Nos critican comiendo chitos desde un sofá”

Ahora, el tenista colombiano está preparando la temporada de tierra batida de la ATP.

El comienzo de la temporada 2022 de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ha sido difícil en términos deportivos porque no se les están dando los resultados esperados.

Sin embargo, la dupla de tenistas colombianos sigue luchando y ya está preparando lo que será el inicio de los torneos de tierra batida. De hecho, recientemente, Farah publicó una serie de historias de Instagram mientras entrenaba para realizar una interesante reflexión.

De entrada, agradeció a todas las personas que “valoran el esfuerzo diario que esta profesión conlleva” y también saludó a quienes “critican comiendo chitos desde un sofá”.

Publicidad

Pero eso no fue todo, pues también aprovechó la ocasión para dejar un mensaje sobre lo que realmente importa para él.

“No es ganar o perder. Es creer, aprender, vivir, querer el reto, llevarse al límite (...) No tenemos que ser los mejores, tenemos que dar lo mejor de nosotros”, escribió este tenista.

Publicidad

Instagram: @robertfarah
Historia de Instagram de Robert Farah.
Instagram: @robertfarah

Ahora, tanto él como Cabal seguirán preparando la temporada de tierra batida del circuito de la ATP. En su caso, este nuevo reto empezará desde el próximo 10 de abril, cuando se lleve a cabo el Masters 1.000 de Montecarlo.

Y allí podrían enfrentarse contra otras parejas como la de los franceses Pierre-Huges Herbert y Nicolás Mahut o la de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, entre otras.

¿Cuántas competencias han disputado Farah y Cabal en este 2022?

Hasta la fecha, jugaron seis torneos. Estos fueron el Abierto de Australia, el ATP 500 de Río, el Masters 1.000 de Indian Wells, el Masters 1.000 de Miami, el ATP 250 de Sídney y el ATP 500 de Acapulco.

Publicidad

Precisamente, en estos dos últimos torneos obtuvieron su mejor resultado llegando hasta los cuartos de final.

¿Cuántos torneos Masters 1.000 han ganado Cabal y Farah?


Por el momento, salieron victoriosos en dos ocasiones. Curiosamente, los dos triunfos se dieron en la edición 2018 y 2019 del Masters 1.000 de Roma.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad