Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Camila Osorio, jugadora colombiana en medio del WTA 1.000 de Roma 2023
Getty Images

WTA 1.000 Roma: hora y dónde ver el partido de octavos de final de Camila Osorio

Se viene un partido de gran relevancia para la tenista nacional Camila Osorio, quien buscará llegar por primera vez a los cuartos de final del WTA 1.000 de Roma.

La tenistas colombiana Camila Osorio está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva y no es para menos, ya que viene de vencer a la francesa Caroline Garcia, quien actualmente ocupa el cuarto puesto del ranking mundial de la WTA, en un partido correspondiente a la tercera ronda del WTA 1.000 de Roma.

Y el lunes 15 de mayo, Osorio Serrano volverá a tener acción para buscar un cupo a los cuartos de final del mencionado certamen. En esta ocasión, la jugadora colombiana se enfrentará a la brasileña Beatriz Haddad Maia, que viene de vencer a la polaca Magda Linette con parciales de 7-5 y 6-4.

Por esta razón, aquellas personas que quieran seguir todas las incidencias de esta duelo lo podrán hacer a partir de las 5:20 a. m. (hora de Colombia, aproximadamente) por la plataforma de streaming de STAR+ y ESPN.

Vale recordar que la mencionada tenista colombiana está disputando su tercer torneo, luego de recuperarse de una lesión que sufrió en su pierna izquierda mientras disputaba el WTA 250 de Monterrey.

Publicidad

Y parece que ese percance físico ya quedó en el pasado, puesto que ha triunfado en nueve de los 11 partidos que disputó desde su regreso a las pitas de tenis. Incluso, con estos tres certámenes ha tenido un mejor registro de victorias en comparación a los otros cuartos torneos que disputó a inicios de este año, cuando cosechó 5 victorias de 8 encuentros jugados.

AFP
Celebración de Camila Osorio, tenista colombiana, tras ganar un partido
AFP

¿Cuál ha sido el mejor resultado deportivo para Camila Osorio en un torneo de la WTA en este 2023?


Hasta la fecha, su mejor desempeño deportivo arribó en el mes de febrero, cuando disputó una de las semifinales del WTA 250 de Lyon con la francesa Caroline García, que se impuso con parciales de 6-2 y 6-2.

Publicidad

Este y los resultados más recientes que ha obtenido le han permitido mejorar su ubicación en el ranking mundial de la WTA, en el que actualmente está en el puesto 100 en su más reciente actualización.

¿Cuál fue la final más reciente que jugó Camila Osorio?


La final más reciente que disputó de un torneo de la WTA fue el año pasado, cuando jugó el partido definitivo del WTA 250 de Monterrey contra la canadiense Leylah Fernández, quien se terminó imponiendo con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6.

Eso sí, Osorio Serrano ya sabe lo que es ganar un certamen del circuito femenino del tenis internacional, que ganó el WTA 250 de Bogotá.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad