Actor Ian Valencia terminó intoxicado con comida que pidió a domicilio

El actor Ian Valencia tuvo que contactar a un médico para que le tratara la alergia que le produjo rasquiña y grandes ronchas en el cuerpo. Además, expresó su molestia con la app de domicilios.

“Me rasco y me rasco y me salen ronchas y, cuando me miro al espejo, tenía la cara rojísima”, contó el actor Ian Valencia

Lo que debía ser apenas una cena, terminó en varios días de angustia para el actor colombiano Ian Valencia, recordado por su reciente participación en la serie Entre Sombras, de Caracol Televisión.

Ian Valencia contó en el programa La Red que se intoxicó con una comida que pidió por domicilio: “Me rasco y me rasco y me salen ronchas y, cuando me miro al espejo, tenía la cara rojísima”.

Esto ocurrió luego de consumir un sándwich de cerdo que solicitó a través de una plataforma de domicilios.

En medio de la angustia y el temor por no saber lo que estaba sucediendo, el actor Ian Valencia decidió contactar a un médico que le recetó inyecciones para tratar la alergia y así las cosas empezaron a mejor.

Sin embargo, tuvo nuevas complicaciones luego de consumir huevo y lácteos, por los que tuvo que suspender estos alimentos de su dieta mientras se recupera totalmente.

Ian Valencia, quien personificó al hermano de la teniente Magdalena Arbeláez en Entre Sombras, también expresó su molestia con la plataforma que usó para pedir el domicilio, pues “la respuesta fue ya te devolvimos el dinero”.

Les puse un mensaje diciendo 'no me interesa el dinero, quiero es que le hagan el reporte directo al restaurante para que tenga cuidado'”, enfatizó el actor colombiano.

"