Andrea Noceti compartió la primera fotografía de sus gemelos: “Mis angelitos”

La actriz Andrea Noceti, que interpretó a Fernanda Sanmiguel en la novela de Caracol Televisión 'Nuevo rico, nuevo pobre', ya dio a luz. Se convirtió en madre por segunda ocasión y usuarios de las redes sociales expresaron sus buenos deseos.

La actriz cartagenera Andrea Nocetti se convirtió en madre por segunda vez, en esta ocasión dio a luz a gemelos.
Instagram @andrenoceti

La actriz cartagenera Andrea Noceti se convirtió en madre por segunda vez y en esta ocasión dio a luz a gemelos.

La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, en donde la intérprete de 45 años publicó una fotografía de los pequeños.

En esta imagen se puede observar a los menores de edad de espaldas y luciendo un enterizo de color amarillo y gris respectivamente. Además, estos trajes portaban unas pequeñas alitas en la parte superior, hecho por el cual la actriz acompañó la publicación con la frase “Mis angelitos”.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios positivos por parte de los internautas, quienes desearon lo mejor para la actriz.

“Felicidades, que maravilla. Todo lo mejor”, “Mil bendiciones ara esos príncipes y para toda la familia”, “Qué emoción”, mencionaron algunos.

Cabe recordar que Andrea Noceti compartió historias, anécdotas y experiencias que le sucedieron mientras interpretaba a Fernanda Sanmiguel en 'Nuevo rico, nuevo pobre', un papel que marcó su vida.

"Creo que es el mejor personaje que he hecho y tengo solamente lindos recuerdos de todo lo que me reí en esa novela con la familia que hicimos, con todo el elenco nos la gozamos muchísimo. Fue un año y medio maravilloso de grabación", dijo.

Cómica, divertida, manipulable y un tanto materialista, así es Fernanda Sanmiguel, un personaje de amores y de odios que encantó a los televidentes de Caracol Televisión.

'Nuevo rico, nuevo pobre' es una telenovela colombiana que se emitió entre los años 2007 y 2008. Fue producida por Caracol Televisión y se convirtió en un gran éxito en Colombia y otros países de habla hispana.

La trama de la telenovela gira en torno a dos personajes principales: Andrés y Brayan. Andrés es un hombre rico que lo ha perdido todo debido a una serie de circunstancias y se ve obligado a vivir en la pobreza. Por otro lado, Brayan es un hombre humilde que, a causa de un error burocrático, se convierte en el nuevo rico y hereda toda la fortuna de Andrés.

A lo largo de la historia de 'Nuevo rico, nuevo pobre', Andrés y Brayan se enfrentan a situaciones cómicas y dramáticas mientras luchan por adaptarse a sus nuevas vidas. La telenovela aborda temas como la amistad, la lealtad, el amor y la búsqueda de la felicidad.

"