Así lucen Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el Joker 2: nuevas imágenes del rodaje

Esta vez se pudo ver a Lady Gaga como Harley Quinn y a Joaquin Phoenix en el papel del icónico villano de Batman para la cinta Joker 2, del director Todd Phillips.

Lady Gaga como Harley Quinn en la cinta Joker 2.
KENA BETANCUR/AFP

Fotos recientes del rodaje de la películaJoker 2 o 'Joker: Folie à Deux', protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, donde la cantante interpretará a Harley Quinn, han generado gran expectativa en redes sociales.

Las imágenes hacen parte de las grabaciones que tuvieron lugar el domingo 2 de abril en Nueva York, Estados Unidos.

La cinta Joker 2, dirigida por Todd Phillips, se espera que se estrene en 2024 y continuará el desarrollo de la historia del Joker o Quasón, icónico villano de Batman, en los cómics de DC.

Entre los actores que han hecho este personaje se encuentran Jared Leto, Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger, quien ganó el Óscar póstumo gracias a su interpretación en la cinta ‘Batman: el caballero de la noche’, del director Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale en el papel del superhéroe.

Todd Phillips se centró en contar el origen del guasón y esta vez sumó a Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn, que en los cómics es una psiquiatra del Manicomio Arkham y termina atendiendo al Guasón, enamorándose de él, contagiándose de su locura, lo que la lleva a convertirse en una villana.

En la primera entrega, Joaquin Phoenix interpreta a un atormentado Arthur Fleck, que tras una serie de trágicos eventos y mientras lucha con su salud mental termina encarnando al perverso payaso.

El título de la cinta ‘Joker: Folie à Deux’, cuya traducción literal sería ‘locura compartida’, también es un término que indica ‘trastorno delirante compartido’.
La película ‘Joker’ de 2019 costó 55 millones de dólares y recaudó más de un billón de dólares en taquilla.

¿Habrá Joker 3?

En declaraciones anteriores, el director Todd Phillips comentó: “Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros”.

"