Cine colombiano al campo, la apuesta del SiembraFest de Villeta 

Desde este martes 4 de octubre y hasta el próximo sábado, Villeta celebra la cuarta versión del SiembraFest , el festival de cine colombiano al campo.
Según sus organizadores, el evento itinerante recorre desde 2012 el departamento de Cundinamarca para llevar a los habitantes de este territorio “una opción de entretenimiento y formación cultural mediante una muestra de lo mejor del cine colombiano”. Anolaima, Supatá y Guaduas fueron las sedes de las ediciones anteriores.
El SiembraFest es organizado por la Fundación Dialekta, que trabaja por el desarrollo integral y sostenible de las comunidades rurales, implementando estrategias innovadoras de formación, que promueven la creación desde el arte y la cultura.
Los aliados del Festival son: Fundación Impulsos, Asociación Nacional de Festivales de Colombia, Federación Nacional de Productores de Panela, Cinemateca Distrital, Sena (Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial Villeta). Y sus socios: Alcaldía de Villeta, Instituto Municipal para el Turismo, la Cultura, la Recreación y el Deporte de Villeta, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca y Proimágenes Colombia.

"