Elenco de Día a Día lamentó el fallecimiento de uno de sus compañeros de trabajo

“Hoy ha sido un día muy triste, porque se fue un amigo, se fue un bacán”, dijo Iván Lalinde, presentador de Día a Día.

Los presentadores de Día a Día lamentaron la muerte de Andrés ‘Chispas’ Bermúdez -
Archivo.

El elenco de Día a Día está de luto por la muerte de Andrés ‘Chispas’ Bermúdez, quien se desempeñaba como director de fotografía y era reconocido entre los famosos por su gran carisma y su excelente trabajo.

Carolina Cruz, Laura Tobón e Iván Lalinde fueron algunas de las personalidades de la televisión nacional que expresaron su tristeza por la muerte de ‘Chispas’.

Precisamente, Iván Lalinde manifestó que la noticia del fallecimiento lo conmocionó: “Me cambió el ánimo, estaba tristongo. Hoy ha sido un día muy triste, porque se fue un amigo, se fue un bacán, de esas partidas repentinas por un accidente. Es muy triste. Pienso mucho en la familia de él, eso me ha tenido achicopalado".

Hace apenas un día, el pasado 7 de febrero de 2023, Andrés ‘Chispas’ Bermúdez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. “Algo bueno va a pasar”, fue el mensaje que acompañó el post.

Esa fotografía fue comentada por diferentes personas, entre ellas Carolina Cruz, que dejó emoticones de caras tristes.

Más sobre Día a Día

En diciembre de 2022 se registró la muerte de la mamá de Iván Lalinde. La noticia fue confirmada en el programa Día a Día  del Canal Caracol  por sus compañeras Carolina Cruz, Carolina Soto y Carolina Gómez, que encendieron unas velas en memoria de la señora Tere Gallego de Lalinde, quien tenía 92 años.

“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz y para él que ha sido el mejor hijo del mundo”, manifestó Catalina Gómez, en compañía de Carolina Cruz y Carolina Soto.

En redes sociales, ‘Día a Día’ también envió un mensaje de solidaridad a Iván Lalinde por el fallecimiento de su madre: “Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro @ivanlalindeg. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”.

"