Estas son las 11 mujeres más adineradas del mundo del entretenimiento, según Celebrity Net Worth

El sitio web, especializado en estadísticas y los patrimonios de las celebridades del mundo reveló a las 11 mujeres más adineradas. Vea qué celebridades se destacan.

Francesco Zucconi Ramírez

El sitio web Celebrity Net Worth, especializado en estadísticas y los patrimonios de las celebridades del mundo, expuso a las 11 mujeres más adineradas del mundo del entretenimiento, mire de quiénes se trata.

Con un patrimonio de 1,7 billones de dólares, Rihanna encabeza el listado de las 11 mujeres más adineradas del mundo del entretenimiento. A sus 34 años, no solo se destaca por su música, sino por ser empresaria de ropa interior.

En el codiciado listado sigue Madonna, acumulando 850 millones de dólares. Su fortuna se debe a su trabajo como cantante, los conciertos de sus 40 años de carrera musical y ser dueña de su catálogo.

Céline Dion engrandece su herencia con 800 millones de dólares, es la artista canadiense más rica del país y quien más discos ha vendido desde que inició en la música en 1990.

Por otra parte, Beyoncé, además de ser la artista más influyente del mundo, ostenta una riqueza de 500 millones de dólares, gracias al patrocinio de las marcas que la respaldan, su música y los 28 Grammys que le han dado un estatus mayor en la industria.

Taylor Swift, la artista que acapara la atención de la prensa, de los fans y de la música, tiene una fortuna de 405 millones de dólares.

Y para concluir el listado están la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, que acumula 400 millones de dólares, mientras que Jennifer Anniston, Mariah Carey, Lady Gaga, Katy Perry y Shakira cuentan con 300 millones de dólares en sus cuentas para el futuro.

"