Murió el exvocalista de Skid Row, Johnny Solinger

El grupo lamentó el fallecimiento de su excompañero, que había sido hospitalizado en mayo por una insuficiencia hepática.

Foto tomada del Facebook de Johnny Solinger

Murió el exvocalista de Skid Row, Johnny Solinger, que estuvo en la banda de metal entre 1999 y 2015. El cantante había comentado en sus redes que el pronóstico por su enfermedad no era tan bueno y que había perdido mucha fuerza.

Le puede interesar:
Artistas colombianos que han fallecido por COVID-19

El grupo musical lamentó el fallecimiento de su exvocalista: “Estamos tristes de conocer la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fans. Buena suerte, Singo. Saluda a Scrappy por nosotros”, postearon.

El exvocalista de Skid Row, que tenía 55 años, había comentado en sus redes en mayo pasado que había estado hospitalizado porque le “diagnosticaron insuficiencia hepática y el pronóstico no es tan bueno. Como ocurre con la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil obtener la atención adecuada sin él”.

“Actualmente estoy tomando al menos siete medicamentos diferentes y necesito drenar mi abdomen del líquido que se acumula cada dos días. He perdido mucha fuerza y ​​también tendré que hacer algo de fisioterapia”, señaló.

Por eso había creado una página en la que estaba recaudando fondos para su tratamiento.

Esta es una de las presentaciones del exvocalista de Skid Row, Johnny Solinger, donde interpretó uno de los temas más conocidos de la banda, ‘I Remember You’.

Vea también:
Murió el actor Diego León Ospina, el recordado ‘Cusumbo’

"