Murió la mamá de Iván Lalinde: compañeras de ‘Día a Día’ le enviaron sentido mensaje

Carolina Cruz, Carolina Soto y Carolina Gómez dieron la noticia en el programa solidarizándose con Iván Lalinde por su pérdida: "Mucha fortaleza en este duro momento".

Falleció la mamá del presentador Iván Lalinde.
Tomada de Instagram

Este jueves murió la mamá del presentador Iván Lalinde . La noticia fue confirmada en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol por sus compañeras Carolina Cruz, Carolina Soto y Carolina Gómez, que encendieron unas velas en memoria de la señora Tere Gallego de Lalinde, quien tenía 92 años.

“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz y para él que ha sido el mejor hijo del mundo”, manifestó Catalina Gómez, en compañía de Carolina Cruz y Carolina Soto.

En redes sociales, ‘Día a Día’ también envió un mensaje de solidaridad a Iván Lalinde por el fallecimiento de su madre: “Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro @ivanlalindeg. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”.

Otros famosos y seguidores de Iván Lalinde también se hicieron sentir con mensajes de condolencias y solidaridad.

El presentador también había perdido ya a su papá, quien murió en agosto de 2020 por COVID-19 luego de varios días internado en UCI en la Clínica Las Américas de Medellín.

"