Periodista argentino desata a fans de Karol G por decir que “es un producto aburridísimo”

Los comentarios del presentador sobre la colombiana provocaron la furia de sus seguidores, quienes reclamaron respeto para la artista.

Polémica por comentarios de periodista argentino sobre Karol G.
Tomada de Instagram

Con la tendencia #respectKarolG (respeto a Karol G ) miles de fans se pronunciaron en redes sociales contra el periodista argentino Javier Ceriani, luego de sus comentarios sobre la cantante colombiana.

El inicio de la polémica tiene lugar meses atrás cuando la artista reveló los motivos por los que no se siente cómoda en entrevistas con los medios de comunicación.

“El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, expresó en su momento la colombiana en diálogo con ‘Yo soy molusco’, productor y entrevistador boricua.

Los comentarios de Karol G llegaron a oídos de Ceriani, a quien no le cayó en gracia lo dicho por la artista y no dudó en cuestionarla.

“Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en vivo’, la publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, dijo el periodista argentino.

El presentador también manifestó que en su opinión Karol G “es un producto aburridísimo”.

“Gracias a la promoción que hacemos todos los periodistas de Karol G, que para mí es un producto aburridísimo, porque no hay nada, no hay tela por cortar, más que nunca se sabe por qué te separaste de ese tipo (Anuel)”, comentó Ceriani.

Otras noticias: Joni Mitchell será homenajeada como 'Persona del año' en los premios Grammy

Por supuesto, las reacciones de los fans a las explosivas declaraciones del periodista no se hicieron esperar.

“Respeto a las mujeres que han logrado abrirse y ganarse un lugar en una industria musical donde el machismo todavía está presente, ellas no le deben su carrera a nadie, sino a los esfuerzos, sacrificios, disciplina, constancia en todo el proceso”, es uno de los tantos comentarios que se lee en Twitter sobre esta controversia.

"