Separada de su familia y sintiéndose discriminada: el calvario de Danna García por el coronavirus

La actriz colombiana ha vivido momentos muy difíciles durante el aislamiento tras dar positivo para COVID-19 en tres ocasiones.

El drama para Danna García inició la primera semana de marzo, cuando alertó a sus seguidores con un video explicando que tuvo que ser hospitalizada en España, donde se encontraba visitando a sus suegros, tras padecer los síntomas del coronavirus.

 Luego de una semana aislada, el 13 de marzo logro viajar a México para estar cerca de su hijo Dante, de 2 años, y su esposo.

El 16 de marzo, ya instalada en su casa, comenzó a presentar de síntomas leves del virus por lo que tuvo que entrar en aislamiento de nuevo. Sin embargo, allí recibió su primer diagnóstico positivo para COVID-19.

Vea también: El video de Danna García dando un beso virtual a su esposo que conmueve a sus seguidores

Tras mantenerse en cuarentena, se realizó la segunda prueba con la mala fortuna que nuevamente salió positiva, hecho que compartió en sus redes el 17 de abril.

“Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”, comentó la actriz en esa ocasión.

 Y lo que parecía el final de su calvario llegó a finales de abril cuando se practicó una tercera prueba, que resultó negativa y por supuesto la felicidad no dudo en expresarla, aunque aclaró que debía hacerse un nuevo examen para confirmar que le había ganado la batalla al virus.

Sin embargo, el resultado de esa cuarta prueba fue positiva según dio a conocer el pasado 13 de mayo con la frase “sin palabras”.

Por este viacrucis, Danna lleva ya dos meses si ver a su pequeño Dante y sintiéndose discriminada por los vecinos del edificio en el que se encuentra aislada.

Show Caracol busco a la actriz colombiana, quien se abstuvo de dar entrevistas.

Le puede interesar: Explican por qué Danna García ha dado tres veces positivo por coronavirus

"