¿Qué deparan los astros para cada signo zodiacal en 2018?

“El futuro material, laboral y profesional depende de lo que este año se haga”, recomienda el experto Ricardo Villalobos.

Para la Astrología, cada planeta tiene una energía particular que es determinante en nuestras vidas. Este 2018, los nativos de todos los signos contarán con la influencia de Saturno, que simboliza el orden, el tiempo, y da sabiduría y entendimiento. Plutón, que representa la conciencia y el cambio interior; y Urano, que es el astro de la luz y la comprensión verdadera.

Para el astrólogo Ricardo Villalobos, “son referentes de gran estigma para colocar los pies en la tierra y dejarnos llevar por el sentido común. Son de esos años en donde hay que hacer acopio de nuestra experiencia y realizar acciones concretas, porque el futuro material, laboral y profesional depende de lo que este año se haga".

Los elementos de la naturaleza, como tierra, fuego, aire y agua, según la astrología, son una forma en la que se pueden agrupar los signos zodiacales.

Fuego (aries, leo, sagitario)

Son guerreros por excelencia y tienen un excedente de energía que los faculta para caminar con vigor hacia el mañana.

Este 2018 está de su lado para lograr las metas que se tracen. Que es necesario trabajar con el alma y poner los pies en la tierra.

Tierra (tauro, virgo y capricornio)

Son realistas, prácticos, objetivos y concretos. Están expuestos en el 2018 a realizar cambios estructurales y estratégicos. Es como cuando se empieza la vida de cero, así que, ¿qué es lo que tienen que hacer? Deben revisar su situación económica, mirar hacia el futuro en su profesión y realizar acciones concretas en su trabajo.

“El futuro depende de lo que ahora hagan"

Aire (géminis, libra y acuario)

Son flexibles, maleables, adaptables y que cuentan con un especial don de gentes. En el 2018, júpiter, el astro de la prosperidad, la suerte y la abundancia entra en el eje de su tema financiero y económico.

Esto hace entrever que necesitan, primero, organizar muy bien su tiempo, mirar hacia adelante con optimismo, quizás aliarse a terceros y hacer todo lo posible para concretar sus ideas

Agua (cáncer, escorpión y piscis)

La sensibilidad, intuición y particulares dotes perceptivos de quienes han nacido bajo el elemento agua encuentran un magnífico escenario en este 2018 ya que júpiter, el astro de la prosperidad y la abundancia, acaba de entrar en este espacio en el cielo. Así que todo está de su lado.

Lo único que necesitan es aliarse adecuadamente, capacitarse y establecer buenas bases, para que así su situación financiera y profesional avance hacia destinos seguros.

Para las personas de todos los signos se aconseja ser objetivos, dejarse guiar por el sentido común y proyectarse hacia el futuro sin olvidar la importancia de vivir plenamente el presente.

De esta forma, se puede atraer el éxito y la prosperidad para este nuevo año.

"