Vicente Fernández cantándole a su bisnieta: inédito y emotivo video del Charro de Huentitán

Fue compartido por una de las nietas del rey de las rancheras junto a un conmovedor mensaje.

Emotivo video de Vicente Fernández y una de sus bisnietas
Instagram: @sissifdz21

Mientras México y el mundo siguen llorando la partida de un grande, Vicente Fernández, la familia del Charro de Huentitán, que ha agradecido las muestras de afecto de sus seguidores, también ha revelado inéditos y emotivos video del fallecido artista.

Uno de ellos fue publicado en redes sociales por Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., y en el que aparece Vicente Fernández en una de sus más tiernas facetas, la de abuelo, cantándole a una de sus bisnietas.

La nieta del rey de las rancheras, Vicente Fernández , compartió las imágenes con una tierna dedicatoria.

“Nuestra canción…siempre me la cantabas, que privilegio que también le toco a mi hija… Te adoro siempre hasta morir TATA”, escribió junto a fragmentos de la canción.

Otra que también realizó una sentida dedicatoria para el cantante fue Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien publicó un clip en el que Vicente Fernández está arrullando a su otra bisnieta en un coche.

Tu no mueres tata, tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”, escribió la joven.

"