Yeferson Cossio dijo que ganó multimillonaria demanda contra medio de comunicación "amarillista"

"Ni siquiera pudieron con mis abogados", aseguró el influenciador. Esto fue lo que ocurrió.

Influenciador Yeferson Cossio
Instagram: yefersoncossio

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio había afirmado el pasado 28 de octubre que tenía lista una demanda contra un medio de comunicación por presuntamente crear noticias falsas sobre él y que pensaba “sacarles” 10 mil millones de pesos.

En dicho video. Yefferson Cossio señalaba que era casi seguro que iba a ganar la demanda e indicó que utilizaría la millonaria cifra de dinero para ayudar a animales por medio de su fundación.

Pues resulta que, en las últimas horas, Yefferson Cossio aseguró que ganó la demanda.

“¿Recuerdan que hace un tiempo les había dicho que había un medio de comunicación de m#$%&, que estaba hablando m#$%& de mí y que los iba a demandar? Pues los demandé y gané, pedazos de m#$%&, ni siquiera pudieron contra mis abogados“, indicó el creador de contenido en una serie de historias en Instagram.

Cossio agregó que estaba muy feliz porque él trató con el medio por las buenas, pero no quisieron. Además, un juez ya les ordenó quitar todo el contenido que habían puesto de él. El influenciador no mencionó cuál era el medio de comunicación que había demandado.

Yeferson Cossio ha levantado polémica últimamente porque en las últimas semanas manifestó tener la intención de irse del país y renunciar a su nacionalidad colombiana.

"