El Paris Saint Germain, que el martes recibirá al Barcelona en la Liga de Campeones, acusó las bajas del brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi a las que se sumó la de Ibrahimovic, lesionado en un talón y que puede ser también baja para el choque ante el equipo español.
El Toulouse aprovechó la situación y a los ocho minutos tomó ventaja en el marcador gracias a Wissam Ben Yedder. Sin embargo, el equipo de Laurent Blanc igualó a la media hora por medio de Jean-Christophe Bahebeck.
Los cambios no mejoraron el panorama del cuadro parisino, incapaz de romper la resistencia local.
Blanc situó de inicio al siguiente once: Salvatore Sirigu, Zoumana Camara, Serge Aurier, Lucas Digne, David Luiz, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Marco Verratti, Javier Pastore, Edinson Cavani y Jean-Christophe Bahebeck. En la segunda parte entraron Lucas Moura, Thiago Motta y Clement Chantome.
Publicidad
El Marsella del argentino Marcelo Bielsa, líder de la competición, podría aumentar a cinco puntos su renta respecto al Paris Saint Germain, si el domingo vence al Saint Etienne.
Previamente, el Mónaco prolongó su mal momento. El centrocampista brasileño Carlos Eduardo dio los tres puntos al Niza, que venció en Mónaco (0-1), distanciado ya a seis del combinado marsellés.
Publicidad