Los dos futbolistas argentinos ofrecieron dinero para quedarse con la representativa casaca que uso el ‘Pelusa’ con la ‘albiceleste’, pero un representante de jugadores terminó victorioso en la puja por ella.
Diego Armando Maradona es uno de los mayores ídolos del fútbol argentino y por eso muchos quisieran tener en sus manos alguna camiseta que haya utilizado, en su carrera deportiva
En los últimos días, Ciro Ferrara, un exjugador italiano, propuso una subasta de uno de sus mayores reliquias, la casaca del ‘Pelusa’ con la selección de Argentina, y en ella participaron Paulo Dybala y Alejandro ‘Papu’ Gómez, pero no pudieron conseguirla.
Publicidad
La razón es porque “el ganador fue Andrea Cattoli, un representante de futbolistas (entre ellos Sebastian Giovinco, ex Juventus y actualmente en el Al-Hilal de Arabia Saudita), quien se quedó con el tesoro, a cambio de 55 mil euros. Incluso el agente celebró su “victoria” en las redes sociales y les agradeció a Dybala y al Papu Gómez por participar en la subasta, lo mismo que al capitán de Roma, Alessandro Florenzi”, informaron en ‘Infobae’.
“A Falcao me gustaría pegarle una patada y con Juan Pablo Ángel fue con el que más me insulté”
Publicidad