El exjugador colombiano se encuentra tras las rejas, en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de haber sido acusado por el presunto delito de narcotráfico.
Jhon Viáfara, exjugador colombiano, fue solicitado con urgencia por el Distrito Este de Texas, en Estados Unidos, para responder por el delito de presunto delito de narcotráfico. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Picota.
Desde el pasado 3 de abril, el otrora volante y campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004, se encuentra preso y está a un paso de ser extraditado hacia Estados Unidos, para responder por el delito de narcotráfico.
Publicidad
Según la ‘Agencia de Periodismo Investigativo’, las autoridades estadounidenses ya hicieron la petición al gobierno colombiano.
“De manera atenta me permito comunicarle que se recibió el trámite de extradición del ciudadano colombiano Jhon Eduis Viáfara Mina, quien es requerido por el gobierno de los Estados Unidos de América”.
Publicidad
Lea acá: Juan Fernando Quintero acelera su recuperación: “Estoy siguiendo una dieta vegana”
“La comunicación oficial llegó a la Corte Suprema de Justicia y ya está en manos del magistrado de la Sala de Casación Penal, Luis Antonio Hernández Barbosa. En este despacho, el togado tiene en su poder, un expediente con dos cuadernos que constan de 187 documentos, en donde se evidencia la participación de Viáfara, en una red de narcotráfico”, indicó ‘API’.
Viáfara lleva en prisión un poco más de dos meses, junto con 300 reclusos. Ha presentado algunos problemas de salud, tanto físicos como psicológicos.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad