El astro del Real Madrid se refirió, este jueves en sus redes sociales, acerca del escándalo que causó la denuncia de la Fiscalía de Madrid, por supuesto fraude fiscal.
"A veces la mejor respuesta es estar callado", publicó Cristiano en su cuenta de Instagram, ilustrando la cita con una foto suya vestido con un polo de Portugal y el dedo índice sobre la boca en la clásica señal de silencio.
La publicación de Cristiano llega después de que el pasado martes, la Fiscalía de Madrid denunciara al jugador por cuatro supuestos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un presunto "fraude tributario de 14.768.897,40 euros".
Publicidad
La fiscalía acusó a Cristiano Ronaldo de utilizar dos sociedades pantalla para "ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España", según un comunicado del ministerio fiscal.
Lea también: Juan Fernando Quintero, con ofertas de Estados Unidos y Emiratos, según prensa portuguesa
Publicidad
El jugador afirmó el miércoles en Lisboa, poco antes de partir hacia Rusia, que tiene la "conciencia tranquila".
El Real Madrid también emitió el miércoles un comunicado en defensa de su estrella, mostrando "su plena confianza" en el jugador y declarándose "absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".