Aguilar cree que todos los rivales son complicados y que el Deportivo, que empezó muy bien la competición, también lo será, pero se mostró convencido de que si el Real Zaragoza hace bien las cosas sacará el partido adelante.
"Tenemos una oportunidad y hay que salir a buscar el partido desde el primer momento, sin temor y con confianza", añadió.
Abel Aguilar explicó que la adaptación de la plantilla al nuevo entrenador, José Aurelio Gay, va cada día mejor pero que se necesita trabajo.
"Tenemos que intentar hacer un grupo más fuerte en muchos sentidos del juego y a medida que pasen los días la plantilla va a asumir sus ideas para llegar al domingo muy bien", comentó.
Aguilar también señaló que el anterior técnico, ‘Marcelino' García Toral, y que Gay tienen diferentes maneras de trabajar, que cada uno posee su estilo y sus ideas propias.
"Cada jugador debe saber la importancia del trabajo que estamos haciendo ahora y de lo de antes también hay que quedarse con las cosas positivas", expresó.
El centrocampista aboga por olvidar lo que pasó y centrarse en la nueva etapa que inicia: "sabemos en la situación en la que nos encontramos y hay que asumir la responsabilidad, por eso hay que sacar lo mejor de cada uno y los cambios nos pueden beneficiar".
El jugador zaragocista espera que la afición apoye al equipo aunque es consciente de que el que debe dar el primer paso es el equipo y que si ocurre así será una forma de motivar a los seguidores.