Adrián Ramos es el líder del América de Cali y tras la eliminación de Copa Libertadores dio sus impresiones de lo que fue el certamen internacional para los ‘escarlatas’.
Con América tampoco pasó nada en Copa Libertadores: cayó 1-0 con Cerro Porteño y afuera
“Tuvimos opciones y no se concretaron, en el segundo tiempo fue igualado e intenso y no tuvimos la fortuna de estar de cara al arco y el fútbol se gana con goles y Cerro Porteño aprovechó las que tuvo”, afirmó de entrada sobre el duelo de este martes.
Además, Ramos mencionó que “ha sido una copa dura para nosotros, el equipo reaccionó tarde en los partidos, dimos mucha ventaja y no tuvimos a la altura de lo que exigía esta copa, y el partido de hoy se perdió en una de esas, y cuando reaccionamos estábamos abajo”.
Publicidad
Tolima se fue en limpio en la Sudamericana: no ganó ni un partido y con Bragantino cayó 2-1
Por otra parte, el experimentado delantero del América de Cali ya puso sus ojos en la Copa Sudamericana, certamen al que irán tras quedar de terceros en su grupo de Libertadores.
Publicidad
“Hay mucho por corregir, por fortuna seguimos en competencia internacional, se juega a otra intensidad y hay que saber competir, lo positivo es que estamos en sudamericana, el presente es el que habla y teníamos la ilusión de pasar y no nos alcanzó”, finalizó.