Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aficionados de Roma y Lazio 'calentaron' el clásico y protagonizaron tremenda riña: ya hay detenidos

En la previa del duelo entre Roma y Lazio, las hinchadas de ambos equipos se midieron 'cara a cara' en las calles, siendo necesaria la intervención policial.

Roma y Lazio se enfrentan este sábado 6 de abril, por la Serie A.
Roma y Lazio se enfrentan este sábado 6 de abril, por la Serie A.
DOMENICO CIPPITELLI/NurPhoto via AFP

Cerca de 200 aficionados del Lazio y 100 de la Romase enfrentaron este sábado por la mañana en los aledaños del Estadio Olímpico, pelea que la policía italiana saldó con un aficionado de los romanistas detenido.

Los enfrentamientos se produjeron a primera hora, en el bar River, justo al lado del estadio. Los cerca de 300 implicados iban camuflados con capuchas o pasamontañas.

Las autoridades, preparadas en uno de los días más tensos en la capital italiana, intervinieron con gases lacrimógenos para acabar con los altercados. Las aficiones cargaron también contra los agentes con el lanzamiento de petardos.

Se están examinando las imágenes para identificar a los que participaron en los disturbios. En el transcurso de la operación, además del único detenido, se incautaron cascos, porras y destornilladores.

Publicidad

El 'Derby della Capitale', día señalado en Roma por la tensión entre ambas aficiones, se disputará a las 11:00 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad