El entrenador y el extremo colombiano del conjunto ‘xeneize’ compartieron después de la igualdad en Ibagué. Gustavo Alfaro también se sumó al encuentro.
Alberto Gamero, técnico del Tolima, y Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina, se saludaron este miércoles después del empate 2-2 en el Manuel Murillo Toro, por la Copa Libertadores.
Gamero y Villa, como padre e hijo, se dieron un fuerte abrazo, sonrieron y compartieron algunas palabras. Después, Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors, se sumó al encuentro y saludó al entrenador samario.
Vea acá: Tolima 'mató al tigre y se asustó con el cuero': 2-2 con Boca Juniors y quedó mal parado en Copa
Publicidad
Así quedó registrado en un video que compartió en twitter Máryuri Trujillo, periodista de Noticias Caracol, en Ibagué.
Cabe recordar que el pasado martes, cuando Boca arribó a Ibagué, Villa Cano, de 22 años, sorprendió a los medios tras revelar que le dijo a Gamero que les iban “a romper el orto”.
Publicidad
Sin embargo, después aclaró que se trataba de una broma y aseguró que tiene una buena relación, la cual forjaron cuando compartieron juntos en el Deportes Tolima, en donde fueron campeones.
Acá, el momento del encuentro
Algo de lo bonito de ser humilde,lo bonito del fútbol...@cdtolima @BocaJrsOficial @PlanetaBoca pic.twitter.com/ouec1d9vS4
— Máryuri Trujillo (@Mayotrujillo) April 25, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad