La prensa sensacionalista de Inglaterra asegura que el jugador del Everton está pensando, incluso, en su retiro del fútbol para salvar su matrimonio con Coleen McLoughlin.
Según el diario ‘The Mirror’, Coleen le habría dado un ultimátum a Rooney, ya que en los últimos días el futbolista inglés ha estado envuelto en escándalos y hasta fue arrestado por conducir en estado de embriaguez.
Lo que aseguran desde Inglaterra es que el delantero, de 31 años y quien regresó esta temporada al Everton luego de su paso por el Manchester United, estaría estudiando en terminar su carrera como futbolista para dedicarse de lleno a su esposa y tres hijos.
Vea también: La contratación de Faríñez a Millonarios “no tiene nada que ver con el Benfica”
Publicidad
Además, Ronald Koeman, el entrenador de los ‘toffees’, confesó estar “muy decepcionado” por las actuaciones de su jugador.
Este lunes 18 de septiembre, Rooney deberá presentarse a la corte para comparecer ante el tribunal de Stockport por los hechos ocurridos a principios del mismo mes.
Publicidad
Justamente, ese día que fue detenido, el excapitán de la Selección Inglaterra se encontraba con Laura Simpson, a quien habría conocido esa misma noche en un bar de cocteles.
Fotos de Laura:
Publicidad
Publicidad