El órgano de Apelación de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso del Eintracht Fráncfort contra el cierre parcial de su estadio y la multa de 30.000 euros que le impusieron por los incidentes de público registrados en el partido frente al Royal Amberes de la Liga Europa el pasado 25 de noviembre.
Según anunció la UEFA, el club alemán tendrá que cerrar al público el sector donde su ubican sus aficionados detrás de una portería durante el próximo partido que juegue como local en competición europea y abonar una multa de 15.000 euros por el lanzamiento de bengalas.
Este cierre parcial de su estadio estará condicionado durante un periodo de prueba de dos años a partir de este viernes.
Publicidad
La Comisión de Control, Ética y Disciplina resolvió el pasado diciembre sancionar al Eintracht con el cierre de su campo en el siguiente encuentro que dispute sin ningún periodo de prueba y con una multa por el doble de la impuesta este viernes, por encendido de bengalas, bloqueo de accesos y lanzamiento de objetos en el choque frente al Royal Amberes.