Atlético Nacional cayó en su visita a Paraguay, pero Alexandre Guimaraes confía plenamente en sus dirigidos y sabe que podrá darlo vuelta.
“Las situaciones de gol que tuvimos son de ese tipo de juegos en que toca es ser contundente, puedes y tienes más opción, sabíamos que independientemente del resultado que lo buscamos era hacer todo para lograr un gol de visita”, afirmó de entrada.
Además, el estratega de Nacional analizó lo que fue el duelo, diciendo que “me parece que en el primer tiempo lo hicimos bien, ellos tuvieron dos opciones también, nosotros también, en el segundo tiempo tuvimos más claras pero lo que queda ahora es ver que volvimos a hacer otro buen juego y que el miércoles allá estamos vivos para jugar el segundo partido”.
Por último, Alexandre Guimaraes se refirió a las opciones que lograron armar, a pesar de la presión que les propuso Libertad.
Publicidad
“Nosotros intuíamos esta situación, cuando podíamos ser claros vencíamos la presión de ellos y que el balón llegara a los jugadores que podían marcar la diferencia contra los zagueros de ellos, y así logramos las llegadas nuestras”; finalizó.