"Unos cuartos de final duros. El Mónaco es un equipo peligroso que ha demostrado toda su fuerza contra el Arsenal.", escribió Allegri en un mensaje publicado en la red social de Twitter.
"La Juve" se enfrentará al Mónaco en el partido de ida de la Liga de Campeones que se jugará en Turín el próximo 14 de abril, mientras que el partido de vuelta está fijado para el 22 de abril.
Quien también se refirió a este encuentro ha sido el exjugador de fútbol y actual miembro del Consejo de Administración del Juventus Pavel Nedved, quien dijo que los "bianconeros" intentarán vencer a un equipo al que miran con respeto.
"Nos enfrentaremos a un adversario que merece todo el respeto, pero la oportunidad de pasar y de clasificarnos la veo, y eso es para nosotros importante", afirmó Nedved en una entrevista publicada en la página web de la UEFA.
Salir al campo con confianza pero también con prudencia fue el consejo que lanzó el checo al conjunto turinés de cara al próximo 14 de abril.
El Mónaco "ha eliminado al Arsenal que es un grandísimo equipo, han realizado dos partidos impresionantes, por eso, si uno no está atento a enfrentar una competición como la Champions League con la absoluta concentración, corre el riesgo de fracasar", advirtió.