No fue una buena noche para Junior, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, cayeron 0-2 contra Barcelona de Guayaquil, equipo que desnudó falencias en defensa de los 'tiburones'.
En conferencia de prensa, el director técnico del equipo 'currambero', Luis Amaranto Perea, se refirió a lo sucedido en casa, por la quinta fecha, del Grupo A, de la Copa Libertadores.
"Estuvimos muy confundidos y eso me deja muy preocupado", fue la frase con la que el antioqueño inició su intervención ante los medios de comunicación.
Junior perdió 0-2 contra Barcelona y cedió puntos importantes: minuto a minuto
Publicidad
Añadió más sobre el partido: “lo que más me deja preocupado es lo impreciso que estuvimos y lo desconectado que estuvo el equipo. Volvimos a repetir cosas del partido ante Envigado”. En el juego frente al naranja, por Liga, cayeron 1-0.
De cara al futuro afirmó, "hay que revisar, no sé qué pasa. Algo nos está sorprendiendo, hay jugadores con experiencia que saben que los primeros minutos son importantes. Esto condiciona mucho, al final el plan cambia".
Publicidad
Se refirió también a partidos anteriores de la competencia continental: "nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. No es algo de la pandemia, es una lección. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos".
Vea el gol de Jonathan Alvez hoy, Junior vs. Barcelona, Copa Liberadores
Habrá retroalimentación para los jugadores y así remató su rueda de prensa: "no nos pudimos encontrar, esto lo hablaremos con los jugadores. Nos faltó paciencia, tomamos malas decisiones".
La próxima salida del Junior en la Copa Libertadores será el 21 de octubre, contra Flamengo, en el mítico estadio Maracaná.