

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
El ex Benfica, Real Madrid, Juventus, PSG y Manchester United disputó 88 minutos desde el comienzo y marcó de penalti en el 78 el único tanto de Rosario Central, que sufrió un agónico empate con el tanto del uruguayo Vicente Poggi en el quinto minuto agregado (90+5).
‘Fideo’, campeón del mundo, olímpico y bicampeón de América con la Albiceleste tuvo una emocionante recepción en el Estadio ‘Gigante de Arroyito’ en una previa que incluyó entrega de plaquetas de la Asociación del Fútbol Argentino y de Rosario Central, fuegos artificiales, un emotivo video, el ingreso al campo con sus hijas Mía y Pía… y muchas lágrimas.
Luego llegó el tiempo del fútbol y se vio un Di María muy activo y participativo en su primera presentación con Rosario Central, apenas dos semanas después de haber disputado los octavos de final del Mundial de Clubes con Benfica frente a Chelsea.
El gol de penalti, tras una infracción sobre Alejo Véliz -que también volvía al ‘canalla’ tras su paso por Europa- fue el momento de clímax con festejo con su tradicional corazón y la casaca al viento, que derivó en su posterior amonestación por parte del árbitro Pablo Dóvalo.
¡GIRTALO, FIDEO! 🤩 ⚽
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 12, 2025
Así fue el primer gol de Ángel Di María en su regreso a Rosario Central.#UnaMiradaDistinta #LPFxTNTSports pic.twitter.com/FqzRrlN21N
Publicidad
Apenas diez minutos después, un involuntario pisotón de Vicente Poggi en la pierna derecha derivó en la salida de Di María del campo, visiblemente dolorido en el carrito y con lágrimas.
🚨 Di María se retiró en camilla y entre lágrimas pic.twitter.com/qyQNVcQtdm
— Diario Olé (@DiarioOle) July 12, 2025
Sin embargo, fue el propio campeón del mundo que llevó tranquilidad en declaraciones después del partido: "Fue solo un pisotón en el hueso, pero estoy tranquilo. Hicimos un buen partido, pero lamentablemente, no pudimos ganar. El fútbol argentino es duro, pero queríamos darle una alegría a nuestra gente y arrancar bien el campeonato, pero no se pudo dar".
Publicidad