Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antes del clásico costeño, Real Cartagena estuvo espiando al Junior

Hubert Bodhert, el técnico de la escuadra bolivarense, fue ‘pillado' mientras tomaba nota de los movimientos de su rival en la séptima jornada de la Copa Mustang I. Julio Comesaña, el timonel de los 'tiburones' tuvo que invitarlo a que abandonara el estadio Metropolitano.

Bodhert había dirigido el duelo de Copa Colombia entre Real Cartagena y Barranquilla, y aprovechó su presencia en la capital del Atlántico para echar ‘una miradita' al contrincante del domingo.

"Vinimos a terminar un partido. A eso vinimos", aseguró.

Cuando el estratega atendía a los medios de comunicación, su colega Comeseña apareció en escena y con toda la cortesía le sugirió que estaba en el lugar equivocado.

"Por respeto a mí no, es por respeto a él que debe hacerlo", sentenció el uruguayo.

Publicidad

Bodhert, de inmediato, abandonó la plaza deportiva y dejó que Atlético Junior preparara su táctica con la habitual privacidad. Algún ‘secreto' se habrá llevado el estratega a Cartagena.

El primer clásico costeño de 2009 se disputará este domingo. Junior llega a él en la segunda casilla de la fase ‘todos contra todos' y el sorprendente Real Cartagena lo hace desde la cuarta casilla. Cualquiera que gane tendrá una buena opción de convertirse en líder del balompié colombiano.

Publicidad

Barranquilla (Atlántico)

  • Publicidad