El ténico del Inter de Milan, Antonio Conte, estalló contra la dirigencia del equipo luego de haber conseguido el segundo lugar de la Serie A y haber clasificado a la próxima Champions League.
“He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos lo merecemos los jugadores, el staff y yo. Habría que hablar con el presidente, que está en China...", indicó Conte muy efusivo a los medios italianos.
Estaba todo arreglado: se filtró el contrato de Robert Lewandowski con el Real Madrid
Al parecer, el entrenador se sintió incómodo cuando parte de la dirigencia deportiva del club celebró lo conseguido por el club, cuando esos mismos les dieron la espalda cuando quedaron por fuera de la Champions y la temporada en la Liga no era la mejor.
Publicidad
"Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores. Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme ni a mí ni a los futbolistas", sentenció Antonio Conte al final de su comentario.
Las dos caras de la moneda: Cristian Zapata se salvó con Génova y Brayan Vera descendió con Lecce
Publicidad
Ahora toma mucha fuerza el rumor acerca de su posible salida del equipo e incluso ya se mencionó este domingo el nombre de Allegri, para sustituirlo en el banquillo del Inter de Milan.