Bajo las órdenes del exentrenador del Sevilla, el combinado ‘albiceleste’ entrenó este martes en Melbourne, Australia, con la intención de afinar su ofensiva, de cara al juego contra la ‘canarinha’.
En la tercera práctica, en el Melbourne City Academy, probó con una línea de ataque con Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
Mauro Icardi, quien se sumó el lunes, realizó este martes trabajos diferenciados, precisó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.
Lea también: Fredy Guarín volvería a Europa: suena para Valencia y Sevilla, de España
Publicidad
"Las labores ofensivas tuvieron como eje central la creación de juego y apertura hacia callejones externos e internos para generar ataques profundos y situaciones de gol", detalló la AFA.
El superclásico con Brasil será el debut para Sampaoli, que asumió como DT el jueves pasado con la misión de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia-2018, aún en veremos.
Publicidad
Argentina sigue en una incómoda situación en la Eliminatoria suramericana, por ahora en zona de repesca contra un seleccionado de Oceanía, cuando faltan cuatro fechas.
Después de enfrentar a Brasil, la ‘albiceleste’ jugará con Singapur, de visitante, el 13 de este mes.
Este martes, Sampaoli "dividió el grupo en dos y trabajó primero la parte defensiva y luego en la zona de ataque", explicó la AFA.
Se esperaba aún el arribo de los jugadores Jonatan Maidana, Lucas Alario, Marcos Acuña, Ignacio Fernández y José Luis Gómez, con los que Sampaoli tendrá el total del plantel para el entrenamiento del miércoles.
Publicidad