El arquero de la albiceleste recibió la cinta de su compañero Nicolás Tagliafico, quien fue sustituido. El exNacional tuvo un buen partido.
Franco Armani volvió a ser convocado a la Selección Argentina y este martes respondió de buena manera como titular de la albiceleste en la igualdad 0-0 con Colombia, en New Jersey.
“En pocos días se ha generado un buen grupo. Son chicos con humildad y ganas de trabajar, eso se vio en estos dos partidos. Estoy contento por cada uno de ellos”, expresó el jugador de River Plate.
Vea acá: Lionel Scaloni, entrenador de Argentina: “José Pékerman para mí es Dios”
Publicidad
Armani se mostró seguro al atajarle una chance a Falcao García, en el primer tiempo, y otra a Luis Fernando Muriel, en el complemento. Además, le sacó de los pies a Carlos Bacca una posibilidad clara de gol.
“Me siento orgulloso de que puedan confiar en uno. Uno desea brindarle lo mejor, mi experiencia, y estoy muy feliz por eso. Cuando recibí la cinta de capitán de Argentina sentí un orgullo muy grande”, agregó el exNacional.
Publicidad
Por último, sobre su relación con Sergio Romero, Armani indicó que “es una gran persona, un gran compañero, que estuvo apoyándonos, estuvo animándonos a mí a y Gerónimo Rulli”, finalizó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados