El volante chileno causó malestar en la plantilla del equipo catalán y tuvo que borrar una imagen que puso en su cuenta de Instagram después del triunfo 2-4 sobre Tottenham, en la Champions.
Arturo Vidal tiene una personalidad y un carácter fuerte dentro y fuera de la cancha. Además de eso, son conocidas las polémicas a lo largo de su carrera deportiva.
Y en Barcelona, el volante chileno ya comenzó a armar problemas. Así, el miércoles pasado el técnico Ernesto Valverde no alineó a 'King' Vidal de titular, lo tuvo calentando todo, al final jugó solamente cuatro minuto y tras el duelo, explotó en su cuenta de Instagram.
Lea acá: Rafael Santos Borré y las denuncias de una mujer argentina: "No había pruebas de nada"
"Al término del encuentro, el mediocampista chileno publicó un enigmático y polémico mensaje en sus Instagram Stories: un enorme emoji con cara de enfadado", informó 'Infobae'.
A renglón seguido, el mismo sitio web agregó que "lo cierto es que dos horas después de esa publicación, que aún sigue en sus 'historias', Vidal ha publicado otro mensaje y los medios catalanes especulan que fue regañado por sus compañeros, quienes le hicieron ver la equivocación".
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Por lo pronto, la situación para Arturo Vidal no es sencilla para ser titular absoluto por la calidad de jugadores que tiene Barcelona en la zona media del campo.