Atalanta no levanta cabeza en la Serie A y cosechó tres partidos sin ganar al caer 0-2 contra Hellas Verona en condición de local este sábado.
El Genk de los colombianos goleó 1-5 al Cercle Brugge y sigue imparable en la liga de Bélgica
Duván Zapata y Johan Mojica fueron de la partida, teniendo un desempeño aceptable. El delantero no pudo anotar y tampoco brillar, pues fue sustituido al minuto 63 por su compatriota Luis Fernando Muriel . Con este, Zapata completó cuatro partidos seguidos sin gritar gol.
Hellas Verona abrió el marcador al minuto 62' desde la vía del penal, luego de que Rafael Toloi cometiera una infracción en el área sobre un delantero rival. El mediocampista Miguel Veloso transformó el cobro en gol.
Publicidad
El 0-2 final llegó por intermedio de Mattia Zacagni, quien recibió un buen pase filtrado entre líneas y solo tuvo que definir esquinado a la salida del arquero Marco Sportiello.
Luis Díaz y un golazo soñado: “Lo intenté varias veces y esta vez se me dio”
Publicidad
Johan Mojica no tuvo incidencia en ninguno de los goles pero tampoco se le vio activo en ataque por el carril izquierdo, aunque eso fue consecuencia de la marca que recibió durante todo el partido.
En tanto, Luis Muriel estuvo activo en la media hora que estuvo presente. El delantero colombiano tuvo tres chances de gol, un tiro que se fue ancho por el palo izquierdo del arco rival, otro cabezazo que pasó apenas por encima del travesaño y un remate de pierna derecha que también se fue por arriba del horizontal.
Por otra parte, el italo-colombiano Eddie Salcedo ingresó al minuto 58 en Hellas Verona y se le vio participativo en el frente de ataque.
Santa Fe clasificó a semifinales de la Liga femenina, a pesar de la derrota 3-2 con Junior
Publicidad
Con esta derrota, Atalanta cayó al octavo lugar de la tabla, con 14 puntos y a la espera de la jornada dominical. Mientras, Hellas Verona escaló a la sexta posición, con 15 unidades.