El delantero croata, quien llegó proveniente del Milan, debutó la fecha pasada y sumo sus primeros minutos con el cuadro ‘colchonero’.
Atlético de Madrid confirmó este viernes el esguince en el tobillo derecho que sufrió durante el entrenamiento de la mañana Nikola Kalinic, que se sometió a pruebas médicas, realizará "trabajo específico" y queda "pendiente de evolución", informó el club madrileño.
Según el parte médico emitido por el club rojiblanco a través de su página web, el diagnóstico tras las pruebas médicas es de un "esguince articular en el tobillo derecho", del que no se ha precisado el grado ni el tiempo de baja estimado.
Le puede interesar: Gustavo Alfaro: "Nadie de la Federación de Colombia se comunicó conmigo"
El delantero balcánico -uno de los siete jugadores del primer equipo que no ha acudido a los compromisos de las selecciones internacionales- se hizo daño en una acción fortuita durante la sesión de esta mañana y no pudo apoyar el pie, por lo tuvo que ser trasladado en una furgoneta.
El Atlético tendrá ocho días para trabajar en la recuperación del punta croata, que se une a los ya lesionados Juanfran Torres, Víctor Machín 'Vitolo' y las molestias del portero esloveno Jan Oblak, hasta el próximo sábado cuando recibirá en casa al Eibar, por la cuarta jornada de LaLiga Santander.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad