Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Atlético Huila femenino, finalista de la Copa Libertadores! Venció 3-1 en penaltis a Iranduba

Atlético Huila femenino se clasificó a la final de la Copa Libertadores, este jueves, luego de vencer 3-1 en penaltis a Indarubu, de Brasil.

292563_Atlético Huila
Foto: AFP
Atlético Huila

El cuadro ‘opita’, vigente campeón del fútbol colombiano, dio una nueva muestra de buen juego en el torneo internacional. La guardameta Daniela Solera fue la figura.

Vea los goles con los que el Huila Femenino clasificó a la final de la Copa Libertadores Atlético Huila femenino se clasificó a la final de la Copa Libertadores, este jueves, luego de vencer 3-1 en penaltis a Indarubu, de Brasil.

Huila empezó perdiendo con un tanto de Mayara, en el minuto 25 de la etapa inicial.

La brasileña sacó un débil remate de media distancia y a la portera Daniela Solera se le escapó el balón de las manos. 1-0 y el juego cuesta arriba para las ‘opitas’.

Publicidad

Vea acá: Paulo Autuori y su primer listado de convocados en Nacional: los 18 jugadores que irán a Lima

Sin embargo, en la segunda mitad las colombianas no renunciaron al ataque y consiguieron la paridad definitiva con un tanto de Lucía Martelli, en el 36’, que llevó la definición a los penaltis.

Publicidad

Desde los once pasos, las nuestras convirtieron los tres primeros cobros (Carmen Rodallega, Eliana Stabile y Fabiana Vallejo) y la arquera Daniela Solera se convirtió en la gran figura al atajar dos de los cobros. ¡Neiva está de fiesta!

Acá, la celebración del Huila


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

  • Publicidad