El delantero colombiano hizo la asistencia para el gol de Pablo Fornals, pero se retiró con una molestia muscular en el minuto 87.
El Villarreal (6º) venció 1-0 en su desplazamiento al terreno del Celta de Vigo (12º), este domingo en la 16ª jornada de la Liga española, con lo que pudo mantener su posición dentro de la zona de clasificación para la Europa League.
Lea también: “Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo”: Cristiano Ronaldo
El Girona, séptimo, se había colocado provisionalmente en el sexto lugar, el último que clasifica en principio para la Europa League, tras ganar 1-0 al Getafe (9º) en el primer partido del día, pero el 'Submarino Amarillo' regresó a esa posición tras su victoria en el estadio de Balaídos.
Publicidad
El único tanto de este partido en Galicia lo consiguió Pablo Fornals (minuto 34), rematando de cabeza en plancha un centro de su compañero colombiano Carlos Bacca.
El delantero colombiano tuvo una destacada actuación en el encuentro, ya que hizo el centro para que Pablo Fornals, en el minuto 34, rematará de cabeza y venciera al portero Rubén Blanco.
Publicidad
El Villarreal rompe así una racha de tres partidos seguidos de Liga perdiendo. No conseguía ganar un duelo en el campeonato nacional desde el 5 de noviembre, cuando superó 2-0 al Málaga.
Lea también: Antoine Griezmann, en contactos para vestir la camiseta del Barcelona