Rosario Central sacó este fin de semana en el clásico contra Newell’s Old Boys, un trapo que cubrió casi todo el estadio Gigante de Arroyito, recordando las banderas de otros equipos que se caracterizan por su gran tamaño.
El clásico de Rosario tuvo una previa diferente, los hinchas de Rosario Central desplegaron una bandera de 500 metros de largo en la salida de su equipo al campo de juego, hecho que hizo recordar los trapos más largos del mundo.
#ElMasGrandeDelMundo | ¡Miren y disfruten! Impresionante fiesta en el recibimiento del #ClasicoRosarino. Estamos enfermos, perdonennos... pic.twitter.com/GD36Pf1HUq — Rosario Central (@CARCoficial) 10 de diciembre de 2017
Lea también: "Ojalá que Millonarios salga campeón por esa gran hinchada que tiene": Wason Rentería
Publicidad
Entre este listado se encuentra la de Millonarios la cual mide 700 metros de largo y 40 de ancho, cubriendo el estadio El Campin en su totalidad. Por otra parte, se encuentra la del Independiente Medellín, la cual tiene una medida de 450 metros en total.
Otros trapos de gran tamaño son los de Nacional de Montevideo (Uruguay), que mide 600 metros de largo por 50 de ancho; la de Racing de Avellaneda (Argentina), que mide 250 metros de largo por 190 metros de ancho; Peñarol (Uruguay), que tiene 309 metros de largo; y Talleres de Córdoba (Argentina), que mide 380 metros.
Publicidad
Lea también: Diario de un sueño: así clasificó la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018