Como agua fría cayó en la interna de Boca Juniors la decisión de la Conmebol, que confirmó esta semana las fechas del reinicio de la Copa Libertadores y la Copa Sudaméricana, que quedaron suspendidas desde el mes de marzo.
Según el diario 'Olé', la directiva 'Xeneize' prepara todas sus armas para solicitar al ente rector del fútbol suramericano que les aplacen las fechas de sus compromisos de Copa, algo que parecería poco probable.
La razón sería que mientras sus rivales del grupo H (Libertad, Independiente Medellín y Caracas), ya se encuentran entrenando o están próximo a comenzar el retorno a las prácticas, en la Argentina aún no pasa eso.
En los últimos días surgieron muchos problemas internos dentro de la AFA y el Gobierno argentino, pues no se ponen de acuerdo en una fecha para regresar a la actividad deportiva.
Publicidad
Sin embargo, según 'Olé', desde el Ministerio de Salud argentino, acelerarían el protocolo para que los clubes puedan regresar a los entrenamientos y lleguen a tiempo a las fechas estipuladas por Conmebol.
Según el nuevo calendario de la Copa Libertadores, Boca Juniors enfrentaría a Libertad los días 16 y 30 de septiembre, al Independiente Medellín el 23 de ese mes y a Caracas el 21 de octubre.