"No hay secretos. Nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo", dijo el entrenador boliviano a medios locales el martes. "Argentina tienen varios atacantes y bastante precisión".
Bolivia afrontará el partido con la ausencia de su experimentado defensor y capitán Ronald Raldes que milita en Colón Santa Fe de Argentina.
Frente a una Argentina con figuras como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, Quinteros no ocultó que plantará un esquema defensivo en busca de sacar un empate en la vista.
Cristian Vargas, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez conformarían el cuarteto de defensores de Bolivia.
En el último entrenamiento en la región oriental de Santa Cruz, Quinteros probó el equipo sin el delantero Marcelo Martins, que juega en el Shakthar Donetsk de Ucrania, ya que recién se sumará al equipo el martes. Los del ‘altiplano' viajarán a Argentina este miércoles.
Bolivia llega al partido desmotivado, ya que en las primeras dos fechas de la eliminatoria no logró ningún punto tras perder con Uruguay en Montevideo y como local ante Colombia.
Aunque Quinteros no anunció el equipo titular, por lo visto en las prácticas, Carlos Arias se perfila como el arquero. En el mediocampo se vieron al brasileño nacionalizado Edivaldo Rojas y al paraguayo naturalizado Pablo Escobar.