Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Levan Shonia, nacido en Georgia, golpeó varias veces a su preparador que trataba de consolarlo tras la derrota.
Hace tan solo unos días, el mundo quedó sorprendido cuando Khabib Nurmagomedov, luego de ganarle Connor McGregor por el título del peso medio de la UFC, se fue lanza en ristre contra el equipo del irlandés y lo golpeó en reiteradas ocasiones.
Casi un mes después, una situación similar se vivió en el boxeo europeo en la pelea entre Levan Shonia (15-10-0) y el búlgaro Kubrat Plev (9-0-0 y 7 K.O.) en Sofia, Bulgaria.
Durante toda la pelea Plev se impuso y ganó cada uno de los asaltos. Shonia se dio cuenta de su desventaja y se supo perdedor luego de que sonara el último campanazo. A penas se acabó la pelea, el georgiano encaró a su rival y buscó prolongar el enfrentamiento fuera del reglamento.
Tanto el árbitro como el búlgaro se mantuvieron alejados de las provocaciones del perdedor. Sin embargo, su entrenador al tratar de consolarlo y retirarlo del ring se llevó la peor parte.
Publicidad
La transmisión oficial captó el momento en que Shonia golpeó con un tremendo derechazo a su preparador cuando buscaba calmarlo. Luego, cuando este trató de sacarlo nuevamente del cuadrilátero, el pugilista respondió con otro jab directo a la mandíbula.
I don’t know who the fighter is, but this fella just did this to his own trainer after his fight here in Bulgaria. He lost the fight btw pic.twitter.com/rxEt1WTphy
— Kugan Cassius (@KuganCassius) October 27, 2018
Publicidad
Al final, el preparador se quedó en su esquina mientras que Shonia se subió a las cuerdas y celebró como si hubiera sido el ganador de la pelea. La penosa acción empañó la contundente victoria del búlgaro que mantuvo su invicto con 10 peleas ganadas y 7 nocauts.