Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil 'arrasó' con Corea del Sur y, en las redes, las repercusiones no se hicieron esperar

Luego de la victoria por 4-1 de Brasil sobre Corea del Sur, en los 'octavos' del Mundial, los cibernautas no tardaron en aparecer para dejar los mejores 'memes'.

Selección Brasil
Neymar Jr. festejando un gol con la selección de Brasil, mientras baila con sus compañeros.
Foto: AFP.

Este lunes 5 de diciembre la selección de Brasil se enfrentó a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde la 'canarinha' impuso su condición de favorita, venciendo por 4-1 a los asiáticos, en un partido el cual sentenciaron en la primera parte; cuando se fueron con cuatro goles de ventaja al vestuario.

El regreso deNeymar también le dio más fútbol y magia a los sudamericanos, además de gol, pues a los 13' de juego fue artífice del 2-0 parcial para ese momento frente a los dirigidos por el portugués, Paulo Bento, quien anunció en rueda de prensa postpartido su renuncia del seleccionado surcoreano.

Aunque Brasil siempre ha sido uno de los equipos más fuertes de la competencia, en este duelo de octavos de final afirmó su candidatura al título, ya que su ambición, fútbol, fluidez, calidad; talento, juventud y gran proyecto, arrasaron futbolísticamente con los asiáticos, dando tiempo para el baile característico de cada festejo de gol, siendo Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' partícipe de este, además de darse la oportunidad de cambiar el arquero en los últimos 10 minutos, para darle rodaje a Weverton Pereira, quien no había tenido acción en el Mundial hasta ahora.

Culminado el encuentro, los cibernautas aprovecharon para resumir la ‘paliza’ brasileña en divertidos ‘memes’, que se viralizaron a través de las plataformas digitales.

Publicidad

Vea los 'memes' de la victoria de Brasil este lunes:

Publicidad

  • Publicidad