Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, aseguró este domingo, después de perder 2-1 ante el Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, que el portero marroquí Yassine Bounou "lo hizo muy bien" para evitar un mal resultado para el cuadro español.
Julen Lopetegui admiró el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores: “El equipo tiene resiliencia"
El jugador portugués destacó que el United comenzó bien el partido creando "muchas oportunidades", pero resaltó que eso en el fútbol a veces "no es suficiente" si se aprovechan las ocasiones que se tienen delante de la portería.
"No estamos satisfechos con esto porque queríamos pasar. Ahora es el momento de descansar y refrescar las piernas. Bono lo hizo muy bien, pero con la calidad que tenemos deberíamos haber marcado", dijo en declaraciones a BT Sport.
Publicidad
Así fueron las atajadas de Bono, el arquero del Sevilla que aguantó los golpes del Manchester United
También habló sobre la discusión que mantuvo con su compañero Victor Lindelof después del segundo gol del Sevilla: "Es normal cuando recibes un tanto. No se trata de mí o de Víctor. Lo que pasó entre Victor y yo es normal. Sucederá muchas más veces en el fútbol. Tenemos que ver los errores que todos cometieron y mejorar".